La edición XXIV de ExpoMivivienda, el evento inmobiliario más importante del país, ofrece a partir del último jueves 25,000 viviendas que pueden ser adquiridas por las familias peruanas mediante los distintos programas habitacionales que ofrece el Estado.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Milton von Hesse, inauguró la feria, la cual permitirá a las familias conocer los 95 proyectos inmobiliarios expuestos por alrededor de 40 empresas inmobiliarias y promotoras.

La Expo estará hasta el domingo 31 en la Explanada del Parque de la Exposición y contará con la participación de tres entidades financieras, que evaluarán en forma gratuita la capacidad crediticia de los interesados.

LEE TAMBIÉN: Perú: Estiman que sector construcción crecerá más de 8% este año

En el caso del Nuevo Crédito Mivivienda, los interesados podrán acceder a préstamos para adquirir viviendas que oscilan entre los 53,900 y los 269,500 nuevos soles.

En este caso, el Bono del Buen Pagador, que va desde los 12,500 hasta los 17,000 soles, se podrá utilizar como complemento a su cuota inicial, si la vivienda que desea comprar cuesta entre 53,900 hasta 192,500 soles.

El programa Techo Propio está dirigido a las familias con ingresos familiares mensuales menores a 1,860 soles que deseen comprar, construir o mejorar su vivienda.

El ingreso a la feria es libre y el horario de atención es de 11.00 a 21.00 horas.

Fuente: Andina