Dentro del programa de reconocimiento a nivel local y con el fin de retribuir la preferencia de sus productos, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, premió a sus Asociados de Negocios en una ceremonia especial gracias a la campaña denominada For Those Who Do, que representa la nueva estrategia de marca a nivel mundial y ejemplifica como sus productos ayudan a la gente a hacer cosas increíbles.

La reunión se desarrolló en una noche llena de color, música y suspenso en un reconocido restaurante de Miraflores, escenario donde los principales Asociados de Negocio de Lenovo fueron premiados por el gran esfuerzo y dedicación en la comercialización de los productos de la marca a nivel nacional.

El gerente comercial de Lenovo del Perú, Claudio Gutiérrez, explicó que el crecimiento de la marca en el país “se debe a una estrategia mundial altamente conectada, multifacética y con mucha diversidad. Integramos ideas creativas de todo el mundo. Somos incomparablemente flexibles. Contamos con un portafolio para todos los segmentos y nos adaptamos rápidamente a las nuevas oportunidades

y a los desafíos de los mercados”.

Durante la presentación, el ejecutivo anunció que la marca está en el puesto número 2 en el ranking market share, con un porcentaje de 72% de crecimiento en ventas 2009/2010 versus el 14.39% de crecimiento del mercado.

Por su parte, Alexandra Berckemeyer, gerente de Marketing y Comunicaciones de Lenovo del Perú, agradeció a todos sus Asociados de Negocios “por confiar en nuestras máquinas y nos comprometemos a seguir trabajando en equipo para entregar a los usuarios un portafolio de productos innovadores y de la mejor calidad”.