Muchas personas siempre quieren iniciar un negocio en casa, pero no saben por dónde empezar, o incluso empiezan bien pero terminan por perderse en el camino.

Es por ello que les daremos algunos consejos y sugerencias de quince actividades que se pueden realizar desde el principio:

1. Realice una lista de las cosas que le gusta hacer o que tenga experiencia.

2. Luego, va a decidir qué es lo que quiere hacer.

3. Establezca cuánto tiempo tiene disponible para desarrollar la actividad.

4. Hable con su familia acerca de su nueva idea.

5. Aprenda los conceptos básicos de la informática.

6. Busque un espacio único para trabajar, no importa que sea pequeño, lo importante es que esa su área predestinada para la labor.

7. Visita organismos públicos sobre los procedimientos legales, licencias, impuestos y trata de formalizar tu negocio.

LEE TAMBIÉN: Coaching: ¿Cómo aplicarlo en la oficina para ser un mejor líder?

8. Consulta con un contador sobre la oportunidad de enmarcar la actividad en uno o en MEI.

9. Desarrolla un plan de negocios y estrategias de marketing para la empresa.

10. Separe sus finanzas personales relacionados con el negocio.

11. Reinvertir parte de sus ganancias.

12. El trabajo desde casa no significa menos trabajo.

13. Siempre este en la búsqueda de nuevos clientes.

14. Cuidado con la disciplina y la actitud.

15. Y para finalizar, ¡Diviértete con tu nuevo negocio!

Fuente: Plusempresarial.com