Autoridades bolivianas buscan a un hombre acusado de arrancarle de un mordisco el labio a su pareja y tragárselo, según informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia en La Paz, coronel Franklin Llanos.

El hombre huyó tras cometer el delito,la Policía de Bolivia ya inició la investigación y la búsqueda para dar con el paradero del agresor.

“La víctima llegó hasta la oficina central de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para denunciar a su expareja que, después de patearla en el piso, le arrancó el labio inferior de una mordida y se lo tragó”, indicó Llanos.

El suceso ocurrió en el pueblo de Patacamaya, a 104 kilómetros al sureste de La Paz, señaló Llanos, según la Agencia Estatal ABI.

Este hecho se suma a la preocupación de diversas organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres por el recrudecimiento de la violencia machista en Bolivia.

Varias instituciones marcharon en La Paz para pedir que se declare la alerta en el país ante el alto número de feminicidios que se han registrado.

Fuente: EFE