Darius Wlodarski esperó casi dos días para entrar a la tienda que vendía el último lanzamiento de Apple y comprarlo como regalo a su esposa, de quien se separó un mes atrás.

El amor todo lo puede, y si no que lo diga Darius Wlodarski. Este hombre de Bristol, Inglaterra, aguardó 44 horas en la fila para poder comprar el último IPhone.

Pero no era un gusto personal que se daba: Darius lo adquirió como un regalo para su esposa, de quien se separó hace un mes y a quien busca reconquistar.

En declaraciones para Digg.com, el hombre dijo que su esposa rompió con él porque no fue tan buen esposo ni tan buen padre.

“Después de 20 años, ella terminó conmigo… Cuando me dijo que se separaría no me di cuenta de cuán importante era la familia para mí así que hice muchas cosas mal. Quiero pedirle perdón a mi esposa y a mi hija”, dijo él.

¿Por qué el iPhone? “Compré el iPhone para mi esposa porque ella lo quería. El primero que le compré… estaba tan feliz. Y ahora, con este que tiene la pantalla más grande, se va a poner muy contenta”, declaró.

¿Lo logrará?