Así lo señaló la manager de Mónica Spear, Katty Pulido, basada en el testimonio de la pequeña de 5 años, quien recibió un balazo en la pierna, pero sobrevivió al ataque.

Según la reconstrucción del trágico hecho, el automóvil de la actriz cayó en una emboscada tendida con fines de robo, pues los asaltantes colocaron un objeto contundente para detener al vehículo y perpetrar el delito.

Un camión con remolque que pasaba por el lugar fue detenido por la actriz para solicitar ayuda. Según la investigación preliminar, cuando los operarios de la grúa trabajaban en el auto, llegaron al lugar cinco hombres armados.

Al acercarse los delincuentes, la pareja se refugió en el vehículo con la niña y fue acribillada a balazos, mientras que unas personas que les prestaban ayuda mecánica huyeron a pie hacia un puesto policial distante a kilómetro y medio.

“(Ellos)se encerraron en el auto y los delincuentes efectuaron múltiples disparos al vehículo, y luego huyeron sin robar nada”, detalló José Gregorio Sierralta, director de la Policía Científica (CICPC).

La joven actriz, oriunda de la ciudad de Maracaibo, en el estado de Zulia, residía en Miami y había llegado de vacaciones a Venezuela junto a su hija Maya y su pareja.

Fuente: Agencias