Siete personas, entre ellas, dos adolescentes, fueron detenidas por las autoridades venezolanas por su “presunta vinculación” con el asesinato de la ex reina de belleza Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, informó el Ministerio Público.

Las siete personas fueron detenidas tras las primeras pesquisas del Ministerio Público y la Policía Científica, indicó la nota oficial, en la que se señala que a los detenidos “se (les) incautaron varias pertenencias de las víctimas”.

En el comunicado, no se aclaró si entre los imputados están los cinco sospechosos detenidos por la policía o las dos personas que auxiliaron a la pareja antes de ser asesinadas, quienes ya fueron interrogadas.

La noche del lunes, Spear, actriz de la cadena estadounidense Telemundo, y Berry fueron acribillados a balazos dentro de su automóvil, mientras que la hija de ambos, Maya, de 5 años, resultó herida y se encuentra en condición estable.

Según la reconstrucción del crimen, el vehículo de la pareja cayó en una emboscada con fines de robo, ya que se detuvo tras golpear un objeto colocado sobre la autopista de Puerto Cabello a Valencia, la tercera ciudad venezolana.

Entonces, las víctimas fueron auxiliadas por una grúa que pasaba por el sitio, cuyos dos operarios huyeron durante el ataque hacia un puesto de policía a kilómetro y medio, indica la versión oficial.

Fuente: Infobae.com