Una mujer identificada como Victoria Duran Aguilar contrató a un sicario para acabar con la vida de su yerno, un ciudadano venezolano que resultó gravemente herido tras el ataque.

Según informó América Noticias, Victoria Duran temía que su hija la dejara cuando se vaya con su pareja, por eso, le pagó 70 soles más un celular a Jorge Luis Ortíz Elizalde, alias ‘Luchin’, a fin de que asesine a Daniel José Palma Rivera.

“(La señora) Me dijo que me iba a regalar un billete fuerte de 5 mil soles y a la hora de la verdad me dio 120 nada más”, dijo el autor del atentado al ser detenido por agentes de la Policía Nacional.

Sandra Vásquez Duran, pareja de la víctima, se encontraba en un concierto de Gloria Trevi cuando se produjo el ataque en su vivienda de Breña.

La suegra aprovechó este momento para facilitarle el acceso a la casa al presunto sicario, quien usó un cuchillo ensuciado con heces para que la victima muera por el ataque o por una infección, según contó José Garay, jefe del área de investigación de la Dirincri.