Una serie de contradicciones han surgido luego que el congresista Fredy Otárola chocara su camioneta con un taxi y el chofer de este lo golpeara hasta romperle el tabique.

Según el parlamentario, fue el taxista Atilio Chiriboga quien le cerró el paso y produjo el accidente, pero él negó tal cosa y a través de su abogado indicó que Otárola estaba con aliento a licor.

TE PUEDE INTERESAR: Fredy Otárola: Taxista que le rompió tabique tiene 52 papeletas

Precisamente, el abogado Luis Luna refirió que su cliente, quien está detenido en la comisaría de San Martín de Porres, le contó que el parlamentario tenía síntomas de estado de ebriedad y negó que lo haya agredido.

“Es totalmente falso que mi cliente le haya golpeado, no tiene antecedentes, eso es falso”, refirió, agregando que es “posible que tenga papeletas porque toda su vida fue taxista”, pero que “no son tantas”, como dijo el congresista.

Informó que sí pasó por el dosaje etílico, aunque no saben si la otra parte también lo hizo y que por el momento se encuentra en calidad de investigado por el delito contra el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.