Juan Carlos Zurek, candidato a la reelección a la alcaldía de La Molina, rechazó los adjetivos con los que fue calificado por su contrincante, Carlos Villacorta.

En declaraciones a RPP, Zurek señaló que es falso lo mencionado por Villacorta, quien negó que sus partidarios hayan agredido a Danissa Zurek en medio de un debate municipal.

El burgomaestre indicó que no expone a sus hijos al peligro, tal como dijo Villacorta y reiteró que sigue siendo víctima de una guerra sucia electoral, pues a diario simpatizantes de Solidaridad Nacional reparten volantes difamatorios contra él y su familia.

Zurek había denunciado públicamente a Villacorta por la agresión que sufrió su hija en un evento organizado por la Universidad San Martín de Porres. Él precisó que la joven fue sacada a empujones del local.

Esta denuncia fue respondida por el candidato acusado, quien lo tildó de cobarde y mentiroso. Además manifestó que el burgomaestre nunca asiste a los eventos públicos donde se presentan los demás aspirantes al sillón municipal.