Federico Danton aprovechó la ocasión para pedir los autógrafos de las principales figuras del Madrid, segundo en la clasificación de la Liga Española, a solo tres puntos del puntero, su vecino Atlético de Madrid.

La visita se realizó en el estadio Santiago Bernabéu, donde los jugadores entrenaron para el encuentro ante el FC Barcelona por la final de la Copa del Rey. Allí se fotografió con Gareth Bale, Iker Casillas, Pepe, entre otras figuras del equipo.

Como se recuerda, el Real es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa. En dicha instancia enfrentará a un viejo conocido suyo, el Bayern Münich de Pep Guardiola.

La presencia en la capital española del líder aprista fue anunciada a través de Twitter. En Madrid, García Pérez presidió un mitin contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela ante el pueblo madrileño, según publicó él mismo en Twitter.

El exmandatario también aprovechó la ocasión en la popular red social para criticar al gobierno de Ollanta Humala, luego de la denuncia de tres gobernadores de Huánuco, quienes afirmaron que fueron obligados a viajar a Lima para celebrar el fallo de la Corte de La Haya en Palacio de Gobierno.