Sammy Maalem, una británica de 27 años que vive en Cardiff (Inglaterra) sin suerte en el amor, fue subastada por su hermano en eBay por 50 libras en un intento de encontrarle novio estable, según ‘Mirror’.

Sammy, que llevaba un año sola y ha sufrido abandonos y hasta engaños, pensó que era una broma la promesa de su hermano Kyle, de 28 años, de subastarla para encontrarle de una vez un hombre digno de merecerla.

Kyle puso condiciones muy estrictas aquellos hombres que quieran verse con su hermana: “No extranjeros, no tontos, no hombres casados, no vagabundos ni raros. Debe estar cerca de casa”, se lee en el anuncio.

Esto enojó a Sammy al principio, pero luego accedió, pues dice que en los últimos dos años que ha pasado sus relaciones no han sido buenas: “Necesito salir con hombres, no con niños. Solo quiero un hombre decente”.

El anuncio paradójicamente no tuvo ninguna respuesta, pero él no se rinde: Lo ha publicado de nuevo. Ahora él y Sammy esperan “evaluar” a cada hombre que esté interesado en la oferta.

Fuente: Metro.pr