En una nueva entrega de “Memorias desde mi encierro #14”, el expresidente Alberto Fujimori pidió a Ollanta Humala, que ‘reconozca’ la Constitución de 1993.

En ese sentido, que la misiva que tituló “La Constitución de 1993 tiene el sello de Fujimori”, considera, que “la desconfianza nacional de hoy se debe a esa falta de identificación del presidente Humala con nuestra Constitución”.

Puntualizó que el jefe de Estado “inconscientemente pareciera querer derogarla” para regresar a la 1979, al recordar que “sus dos vicepresidentes juraron respetar” esta última.

“En cuanto a mí, como padre responsable demando se restituya mi firma. Obviamente, no necesito un examen de ADN”, añadió.

El exmandatario dijo que sin la Constitución de 1993 “no se concibe el nuevo Perú” ni la fortaleza económica “que exhibimos, los ingresos fiscales récord, la impresionante capa de nuevos empresarios y emprendedores”.

“Valgan verdades esta pujanza económica no se debe ni a Ollanta Humala ni a Nadine Heredia”, sentenció en la carta enviada.

Memorias desde mi encierro #14