Tras emitir su voto en una conocida universidad del distrito de San Isidro, el político resumió que hizo una campaña electoral limpia, honesta y sin guerra sucia.

Otra de las actividades que realizó a pocas horas del 5 de octubre, fue llegar hasta el Centro de Lima para acudir a acompañar a la procesión del Señor de los Milagros.

“He trabajado una campaña de ideas y de propuestas para permanecer en la política, proponiendo y construyendo planes y proyectos que es lo que me interesa. Somos ganadores y privilegiados con el cariño de la gente y considero que haber escuchado a todos los ciudadanos de Lima es lo más importante para un candidato”, precisó tras haber emitido su voto.

Precisó además que en esta campaña “la guerra sucia ha sido bastante fuerte pero considero que un candidato debe saber sobreponerse a este tipo de cosas porque a quien daña más es precisamente a quién hace la guerra sucia y no quién la recibe”.

Agregó que si bien en las campañas políticas se cometen errores, las evaluaciones se harán después. “Yo estoy muy agradecido por todo el apoyo recibido de la prensa y del pueblo y me siento con el espíritu muy hinchado de alegría”.