El aspirante al sillón municipal de Lima dialogó con los cibernautas para responder a sus interrogantes y explicar su programa de gobierno en caso de ser electo este 5 de octubre.

Altuve-Febres Lores es un abogado nacido en Lima, licenciado por la Universidad de Lima y con estudios de maestría y doctorado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene un postgrado en Derecho Constitucional en la Universidad de Salamanca.

Se ha destacado como árbitro de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Oficina Superior de Contrataciones del Estado (OSCE) así como consultor de importantes empresas mineras y pesqueras.

Asimismo, ha sido presidente del Consejo de Notariado (1999-2000), congresista de la Republica (2000-2001) y actualmente es regidor metropolitano de Lima.

Cabe indicar que Altuve lanzó su nuevo spot publicitario con el ya famoso ritmo del ’Ras tas tas’, canción mundialmente conocida por haber sido usada por la selección de Colombia al celebrar sus goles en el Mundial de Brasil 2014.

Broadcast live streaming video on Ustream

Broadcast live streaming video on Ustream