“Le estoy planteando un reto al candidato Salvador Heresi para que podamos discutir nuestros planes de gobierno y espero que acepte este desafío, y así poder contrastar su plan y el mío para un mejor conocimiento de la ciudadanía”, anunció.

Añadió que además de los temas de transporte y seguridad ciudadana, hay otros como infraestructura, cultura, sanidad y ecología que considera muy positivo que sean expuestos.

“Una confrontación muy alturada va a darle al ciudadano una visión general y escoger la mejor opción este 5 de octubre”, enfatizó Altuve, quien le reiteró la invitación personal tras coincidir en la firma del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Inclusivo de Lima Metropolitana.

Asimismo, el candidato de Vamos Perú remarcó que el plan de gobierno de Heresi tiene solo 8 páginas y el suyo 70. “Así que sigo esperando que defina el día, la hora y el lugar y ahí estaré”, anotó.

Cabe indicar que Altuve sostuvo un encuentro con jóvenes estudiantes de Ciencias de la Comunicación del Instituto Cepea, a quienes precisamente les habló sobre sus planes de llegar a convertirse en alcalde de Lima.

“Agradezco todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo en los últimos días, con o sin Castañeda en el proceso, yo aspiro a ganar las elecciones”, expresó Altuve, quien lanzó el hashtag #notecorrassalvador para invitar a Heresi a debatir.