La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán***, ha realizado más ejecución que su antecesor *Luis Castañeda, pero no ha sabido demostrarlo y ha trabajado en el desorden. Así opina el especialista en comunicación Miguel Ugaz Gaviño.

“Es un gran problema no haber reaccionado en el momento en que le empezaron a decir vaga. El problema de Susana (Villarán) no es de ahora ni de falta de ejecución (…) ella debió haber empezado a salir del mote (de vaga) desde hace tiempo atrás”, comenta en su explicación sobre la impopularidad de la burgomaestre.

El experto en comunicación estratégica también refirió que la candidata de Diálogo Vecinal quiere imponer alegría y color a la campaña con el nuevo spot del cómico “Melcochita”, pero este no cumpliría su objetivo final.

“Te dice si para hacer una tortilla hay que romper huevos y eso causa incomodidades, pero no me estás diciendo directamente el corredor azul es el que está causando las incomodidades y al final te vas a comer un rico pan con tortilla como dice el spot. Quizá el mensaje no termina de quedar muy claro”, consideró Ugaz Gaviño.