El brasileño Rubens Barrichello, desde su natal país, tuvo una declaración polémica contra el alemán Michael Schumacher. El piloto recuerda que lo que le hizo ganar a la leyenda alemana en el Gran Premio de Austria 2002 fueron las órdenes de equipo por parte de Jean Todt y no por méritos propios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las imágenes nunca antes vistas de Kane

“De los siete títulos de Schumacher, uno debería ser mío”, señaló Barrichello, explicando que tuvo que dejar pasar al alemán cuando él estaba liderando la carrera. “No iba a dejarle pasar, pero recibí información de Ferrari que me hizo pensar. Así que quité mi pie del acelerador”, agregó.

De esta forma, Rubens Barrichello asegura que Michael Schumacher debería sumar sólo seis títulos del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Departamento legal de la compañía se enteró sobre el caso de Esto Es Guerra

Cabe mencionar que ambos expilotos compartieron escudería entre los años 2000 y 2005. El alemán consiguió coronarse en cinco oportunidades de forma consecutiva. Aquella vez, el jefe Jean Todt llevaba a cabo una política que consistía en favorecer claramente al número 1 del conjunto, según señaló el brasileño.

Actualmente Barrichello es el vigente campeón de Stock Car Brasil. “Estoy haciendo lo que me gusta y tengo el placer de poder demostrarle a Brasil que soy un buen piloto”, concluyó.