Quince meses después del terrible accidente en las pistas de Meribel, la salud de Michael Schumacher sigue siendo grave y el progreso en la rehabilitación es extremadamente lento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Michael Phelps: Sus perversiones sexuales, según Kim Petro

Hospitalizado en su casa en Suiza, Schumacher es seguido a diario por un equipo médico de 15 especialistas, incluyendo neurólogos, fisioterapeutas y logopedas. El siete veces campeón de Fórmula 1 sigue camino a la rehabilitación hasta el momento sin obtener ninguna mejora importante.

Los médicos fueron claros desde el principio: el progreso sería lento y difícil. Sin embargo y a pesar de la extrema confidencialidad de la familia, se conoce que aún no ha podido hablar y es capaz de “comunicarse” sólo moviendo los ojos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las 10 cosas que no sabías de The undertaker

Se sabe que muchas veces llora cuando oye la voz de su esposa y niños. En su condición no fue revelado ninguna información oficial, aunque las noticias de investigación es espasmódica.

Recientemente, uno de los médicos que atienden a Michael Schumacher, el Dr. Johannes Peil, sufrió un robo en su oficina: además de dinero en efectivo y algunas recetas, los ladrones habrían tomado posesión de su ordenador portátil que contendrá los archivos en cuanto a sus condiciones de salud de campeón alemán.