En un reñido encuentro, logró llevarse la victoria frente al conjunto de Trinidad y Tobago con parciales 3-1 (25-19, 24-26, 25-21, 25-17) en su tercera presentación por el Grupo B de la Movistar 2017.

En dos horas de juego el conjunto blanquirrojo pudo cerrar el encuentro que tuvo como máxima anotadora a la caribeña Channon Thompson con 21 puntos, mientras que por el lado peruano destacaron y Carla Rueda con 18 tantos.

Trinidad y Tobago es un equipo con mucha potencia, por eso nosotros sabíamos que teníamos que errar lo menos posible y eso fue lo que planteamos en el partido” indicó el entrenador de la blanquirroja, Luizomar de Moura.

Por su parte, Francisco Cruz indicó que hoy su equipo tuvo buenos momentos de juego como el segundo set, pero no lograron mantener esa constante durante todo el partido “Con Perú no puedes estar confiado, hay que pelearle punto a punto”.

Las acciones de juego entre ambos equipos estuvieron muy parejas en ataque (48-49) y servicio (5-5) pero en bloque Perú fue superado (9-16).

El siguiente rival de Perú será Canadá con quien se enfrentará a las 7:00 p.m. en el Coliseo Eduardo Dibós. Las entradas estarán a la venta en Teleticket.

Información: