En la segunda pelea de la noche de , demostró que su sobrenombre no es un mito, sino realidad. ‘El Fuerte’ volvió a dejar en alto el nombre del Perú tras vencer por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) al norteamericano en una pelea por la división Peso Pluma.

En el primer asalto, Enrique Barzola intercambió algunos puños y patadas y sus derribos fueron efectivos para llevarse el primer round. Por otra parte, las patadas de Bessette pusieron en peligro al peruano que intentó acortar la distancia.

En el segundo asalto, Matt Bessette volvió a castigar con patadas hasta que Enrique Barzola intentó el takedown y llevó el combate al suelo, castigando con muchos golpes y siendo certero con los puños. El peruano atacó con ground and pound y a pesar de que su rival se levantó en tres ocasiones, Enrique Barzola impuso sus condiciones y lo derriba constantemente.

Finalmente, Enrique Barzola fue hacia adelante con los puños; sin embargo, encontró a un Bessette que no se rindió y no dejó de atacar con patadas y rodillazos. El peruano realzó otro derribo y el round termina con la presión de Bessette con sus peligrosas patadas.