El Géminis de Comas y el coliseo Bonilla extrañaba sus gritos, Carla Rueda regresó este año al vóley, fue un inicio tímido, con dudas, pero poco a poco, ella está mostrando que sin estar aún en un 100% tiene mucho que dar, los números la respaldan, es de las mejores del Géminis y una de las tres mayores anotadoras de la competencia.

Ante su regreso a pesar de todos las lesiones, uno no puede dejar de pensar en que su alegría y talento podría regresar a la selección, pero ella prefiere tomar las cosas con calma y señala que para todo llegará su momento y que este es el de la Liga.

“Estoy enfocada en mi club y en mi trabajo. Tenemos los cuartos de final con Circolo y vamos a salir con todo. Cuando se acabe la Liga de vóley, veremos qué es lo que pasa.

“Me afecta mucho recordar la etapa en la selección de mayores en la cual estuve desde el 2006, siempre he dado todo por la selección a pesar de las selecciones, vestir la camiseta nacional no es cualquier cosa. Lo que venga más tarde Dios dirá”.