Competir en Trujillo no le es ajeno, muchas veces ha tenido que enfrentar a rivales que en el campo de juego lucían superiores y ha vencido. Lo ha hecho como voleibolista a su club el Sporting Cristal, a la Universidad San Ignacio de Loyola y también a la selección peruana, equipo con el que jugó el mundial del 2007.

Pero esto es una aventura totalmente distinta, Keith Meneses , la chica salida del Deportivo Alianza de Pueblo Libre quiere una nueva corona, esta vez la que la señale como la peruana más hermosa del año.

Keith Meneses es una de las 15 candidatas al Miss World Perú 2015. La voleibolista de 23 años, representando a Lima, es parte del ramillete de hermosas mujeres que están en Trujillo para la final del Miss World Perú 2015.

“Hace unos meses asumí el reto de ser participante del Miss World Perú 2015. La verdad estoy muy ansiosa pero al mismo tiempo muy feliz porque me propuse algo y lo voy a cumplir. No ha sido nada fácil y menos para mí que toda mi vida la he dedicado al deporte”

“Empieza esta increíble aventura, gracias a Dios cuento con el apoyo de personas maravillosas que han estado conmigo a lo largo de la preparación para el certamen” comentó la flaca Keith, que ha recibido el respaldo de sus ex compañeras de selección