Después de 19 años juntos, Antonio Banderas y Melanie Griffith decidieron poner punto final a su relación. Pero, este fin de semana volvieron a coincidir por primera vez desde que anunciaran su divorcio, en junio de 2014. La razón de su reencuentro fue la graduación de Stella del Carmen, la hija que tienen en común.

TAMBIÉN LEE: Antonio Banderas: Las mujeres prefieren a los hombres canallas

La única hija de la pareja, quien ya tiene 18 años, se graduó esta semana de la escuela secundaria y su familia estuvo allí para apoyarla. A través de la cuenta de Instagram de la actriz de 57 años,pudimoso ver algunas fotos de la graduación, incluyendo una en donde aparece Banderas y Griffith, junto a su hija.

“Mamá, Estela y Papi. Nuestro ángel es increíble. Empezando un nuevo capítulo de su vida. Libertad”, escribió la actriz para acompañar la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Banderas niega haberse realizado una cirugía estética

Banderas no podía faltar en este día tan especial para Stella, ya que como se recuerda, Antonio brindó un emocionante discurso al recibir su Goya honorífico. El actor pidió perdón a su hija entre lágrimas por no haber podido estar lo suficientemente cerca de ella debido a su carrera.