Por primera vez, el líder de la banda británica , , habló de su dolorosa ruptura con la actriz tras diez años de matrimonio. La entrevista la concedió al periódico The Sunday Times.

“Todavía hay días en los que me levanto anímicamente mal, pero ya tengo las herramientas para afrontar esa tristeza”, indicó el cantante de Coldplay, quien reconoció que la separación le costó un año de depresión.

Como se recuerda, Gwyneth Paltrow anunció la separación con el padre de sus dos hijos en marzo del 2014. “Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos”, declaró la estrella de Hollywood.

Chris Martin señaló que pasar por esta infelicidad lo ayudó a ser mejor persona. En la entrevista, el músico señaló que durante todo este tiempo se dedicó a la lectura. Incluso cuenta que se refugió en el libro El hombre en busca de sentido, del psiquiatra Viktor Frankl.