La historias de amor en Hollywood cautivan a todos, pero muchas de estas parejas tienen un trágico final con la muerte de uno de los dos. Repasemos los cinco romances famosos que fueron separados por la muerte.

PIERCE BROSNAN Y CASSANDRA HARRIS

El actor que dio vida a James Bond conoció al amor de su vida, la actriz Cassandra Harris, en 1980. La pareja tendría tres hijos y se consolidaría como una sólida familia. Sin embargo, Harris fue diagnosticada con cáncer de ovarios, cambiando para siempre la vida de los suyos.

Pese a las ocho operaciones que tuvo la actriz y a la incondicional compañía de Brosnan a sus quimioterapias, Cassandra murió en 1991 a los 43 años. Por si esto fuera poco, su hijastra Charlotte falleció víctima de la misma enfermedad que su madre.

LEA MICHELE Y CORY MONTEITH

Estas dos jóvenes estrellas se conocieron en el set de Glee, donde daban vida a dos estudiantes amantes de la música. Con el transcurrir de la seria, ambos actores iniciaron un romance dentro y fuera de la pantalla, cautivando a miles de fanáticos en el mundo.

Sin embargo, en mayo de 2013, Monteith confirmó que se sometería a rehabilitación para superar su adicción al alcohol y las drogas. Pese al firme apoyo de Lea, el actor fue encontrado muerto seis meses más tarde en un hotel en Vancouver.

LIAM NEESON Y NATASHA RICHARDSON

La obra de Broadway, “Anna Christie” unió a estos dos actores, quienes se enamoraron rápidamente y se casaron en 1994.

En 2009, Richardson (conocida por su trabajo en Juego de Gemelas), viajó con sus hijos a Quebec para unas vacaciones de invierno, sin imaginar que sufriría una caída en una pista de esquiar.

Creyendo que no había pasado nada, Richardson se negó a recibir asistencia médica e incluso le contó a Neeson lo sucedido. Sin embargo, dicha caída desencadenó un traumatismo craneal que la llevaría al coma y le arrancaría la vida días después.

JOHNNY CASH Y JUNE CARTER CASH

La estrella de la música, Johnny Cash, conoció al amor de su vida en 1965, se trataba de una joven cantante llamada June Carter, quien a su vez era su más devota fan. Al poco tiempo, ambos iniciaron una relación pese a que ambos eran casados.

En 1986, tras varios años de lidiar con los problemas de drogas de Johnny, June falleció producto de problemas cardíacos. Cuatro meses después, el intérprete también partió. Muchos consideraron que la muerte de Carter rompió el corazón de Cash hasta quitarle las ganas de vivir.

BRITTANY MURPHY Y SIMON MONJACK

Tras varias experiencias amorosas no gratas, la actriz Brittany Murphy había encontrado el amor de la mano de Simon Monjack, fotógrafo y director de cine, en el 2007. Pese a que habían rumores de una sobre protección y celos excesivos por parte del cineasta, la pareja contrajo matrimonio el mismo año en Los Ángeles.

Tras la boda, la carrera de Murphy fue en picada, hasta que dos años después de su boda fue encontrada muerta en el baño de su casa. La autopsia reveló que la causa de la muerte era la anemia severa, neumonía aguda e intoxicación múltiple por medicamentos. La prensa culpó al viudo, quien no salía de su depresión por la muerte de la actriz.

Seis meses después, Simon Monjack también fue hallado muerto en el baño de la misma casa y producto de las mismas causas que acabaron con su amada.

Con información de: BioBioChile