Hace poco, el portal de la revista People publicó una fotografía en la que se aprecia a la todopoderosa y mediática Kim Kardashian y al comediante Pete Davidson tomados de la mano mientras están en una montaña rusa.

Semejante imagen alborotó a los seguidores del reality “Keeping Up with the Kardashians”. Muchos de ellos aseguraron que jamás esperaron que ver a la socialité y al miembro de “Saturday Night Live” juntos.

“Esto se está saliendo de control. ¡Ya quiero observar la reacción de Kanye West al tener ante sus ojos la imagen!”, comentó un usuario en dicha oportunidad.

¿Amigos?

People, siguiendo con la historia, logró conversar con alguien cercano de la hermanastra de Kylie Jenner. Esta persona sostuvo que la empresaria y el artista son “solo amigos”.

“Pete Davidson puede ser súper encantador, y a Kim Kardashian le fascina la atención”, dijo. Añadió que ambos se encuentran “divirtiéndose” (al menos por ahora).

“Su enfoque todavía está en sus hijos y en el trabajo, pero se nota que está lista para tener una cita. Está muy feliz y en un buen lugar. Ha dejado a Kanye y siente que es lo mejor”, finalizó el informante.