vivió minuto a minutos el partido que enfrentó . Este domingo 26 de junio pasó a la historia en el fútbol mundial luego de presenciar la final de la Copa América Centenario, donde Chile venció por penales (4-2) a Argentina y consiguió ser bicampeón del torneo.

Cada jugada de la selección argentina hizo sufrir a la , quien no dudó en expresarlo a través de su red social Twitter.

Recien levantada de la cama, arranca el domingo a puro gym y spa #nomakeup #sunday #fitness #calvinklein

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

“Yo lo quiero mucho a los chilenos, pero hoy la copa es de Argentina. ¡Vamos vamos Argentina”, fue lo primero que escribió , dejando en claro que iba a seguir las jugadas de su selección.

Sin embargo, no tardó en ponerse cada vez más tensa al ver que su equipo se mediría con Chile por penales.

“Ay mi Dios, esto es un parto, no quiero penales, quiero un gol”, “Nooooooooo, penales. Dios te pido que nos de revanchaaa, “¡Vamos Argentina!”, fueron algunas de las frases que escribió la bella rubia.

Sin embargo, esto no fue todo, pues Luciana Salazar no dudó en apoyar a , luego que éste decidiera retirarse de la selección tras fallar un disparo en la tanda de penales.

“Comenzando el lunes con esta frase #NoTeVayasLio #NoTeVayasMasche”, escribió la argentina.

“Qué injustas que son las finales por penales. Más allá de todo los chilenos nos hicieron un buen partido, pero esta copa era nuestra, mala suerte”, acotó Luciana Salazar bastante apenada.

te puede interesar

este video te puede interesar