La terrible y pronta partida de Mónica Spear paralizó a cientos de personas, quienes día a día seguían su carrera en ascenso. La guapa actriz fue asesinada junto a su esposo, Thomas Henry Berry, la noche del 6 de enero de 2014, cuando circulaban por la autopista Valencia-Puerto Cabello. La hija de ambos, Maya, salvó de morir en este incidente.

Desde que se supo esta noticia, muchas familias se identificaron con la tragedia. Fanáticos, artistas y familiares lloraron las dos tristes partidas.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Spear: Hija de la actriz regresó al colegio a casi un mes de la muerte de sus padres

Por este caso, resultaron 10 personas detenidas. Un tribunal de juicio del Circuito Judicial Penal de Carabobo sentenció a Nelfren Jiménez y José Gregorio Ferreira a 24 años de prisión y a Jean Carlos Colina a 26 años. Los tres aceptaron haber participado en el suceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mónica Spear: Juzgarán a ocho personas por su asesinato

Mientras que Eva Josefina Armas, Alejandro Maldonado, Leonard Marcano, Adolfo Rico y Franklin Cordero seguirán en juicio debido a que no admitieron haber participado en el hecho. Dos menores también están involucrados en este hecho.

Sin embargo, las autoridades aún siguen buscando al “Gato”, presunto asesino material de Mónica Spear y Thomas Henry Berry.