La ceremonia de los 2016 (SAG Awards) se realiza este sábado 30 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos y se transmite bajo la señal de TNT.

Distintas personalidades del mundo del cine y la televisión se dieron cita en la alfombra roja de los con sus mejores galas, pero sin duda son las mujeres que se roban la atención de los fotógrafos.

, , , , Renee Bargh, Zuri Hall, Sunny Mabrey, Charissa Thompson, Diana Madison, Renee Bargh, Sola Bamis, Amy Landecker, entre otras celebridades posaron para los medios internacionales y embellecieron el show con sus estilizadas figuras.

Como se sabe los SAG Awards 2016 reconocen el trabajo de los actores en sus interpretaciones principales y cuentan con categorías relacionadas a series y miniseries, centrándose en producciones emitidas en 2015, en horario estelar (o streaming), con un mínimo de seis episodios por temporada.

Cabe resaltar que los SAG Awards 2016 presentó el homenaje a la reconocida actriz Carol Burnett, quien trabajó en la televisión unas seis décadas. Ella saltó a la fama tras protagonizar “The Carol Burnett Show”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS SAG AWARDS 2016

#FOTOS Mira cómo se viven las previas de los Screen Actors Guild Awards 2016 #sagawards

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 30 de enero de 2016