La ceremonia de los (SAG Awards) se realizó este 30 de enero y la película Spotlight fue la gran ganadora de la noche al coronarse en la categoría “Mejor elenco”.

es una película dramática estadounidense y está dirigida por Thomas McCarthy. El filme cuenta la historia de cómo la unidad de investigación del periódico Boston Globe, llamada “Spotlight” desenmascaró un escándalo en el que la Iglesia Católica de Massachusetts ocultó un sinnúmero de abusos sexuales perpetrados por distintos sacerdotes de Boston, y por el cual el Globe ganó el Premio Pulitzer al servicio público de 2003.

El reparto de Spotlight incluye , , , Brian d’Arcy James, Liev Schreiber y Stanley Tucci.

Asimismo, (“The Revenant”) y (“Room”) confirmaron su condición de favoritos para los Oscar con sus respectivas victorias en los campos de “Mejor Actor” y “Mejor actriz”.

En las categorías televisivas, “Downton Abbey” se llevó la victoria como mejor serie de drama y “Orange is the New Black” hizo lo propio como mejor serie de comedia en una gala donde primó el reconocimiento a actores negros en plena polémica por la falta de diversidad en las nominaciones a los Óscar.

Cabe resaltar que la reciente edición de los SAG Awards 2016 se llevó a cabo en Los Ángeles, lugar donde se reunió a las figuras más representativas del cine y las series en un evento que premia el talento.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS SAG AWARDS

#FOTOS #LeonardoDiCaprio ganó como "Mejor Actor" en los #sagawards y se acerca cada vez más en triunfar en los premios Oscar

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 30 de enero de 2016