El actor ganador del Oscar por “El Pianista”, Adrien Brody, llegó al Festival Internacional de Cine de Pekín con la intención de promocionar su nuevo drama “Third Person”. En la película es uno de los protagonistas y compite en la sección oficial del festival chino.

“Vemos películas de superhéroes que pueden ser interesantes, pero a veces conectamos mejor con personajes que sufren y de cuyo sufrimiento podemos aprender algo”, señaló Brody

“Third Person” presenta tres historias de amor que se dan en Roma, París y Nueva York y se entrelazan. Esta coproducción europea-estadounidense se estrenará en Estados Unidos en junio, ya fue presentada sin embargo en setiembre del 2013 en el Festival de Cine de Toronto. En el reparto también están James Franco, Liam Neeson, Mila Kunis y Kim Basinger.

“El tema que une las historias de las tres parejas es la complejidad del amor y cómo sus protagonistas son capaces de superar dificultades para recuperarse de las pérdidas que han tenido en sus vidas”, explicó Brody en una conferencia de prensa sobre la cinta que representará a Bélgica en el Festival de Pekín.