Tras el esperado estreno de Perro Guardián, Carlos Alcántara y Mayra Goñi conversaron con Peru.com para dar detalles del thriller psicológico que llegará a las salas nacionales, desde este 4 de septiembre.

Perro Guardián, trae nuevamente al popular “Machín” a la pantalla grande con un personaje que se aleja de todos aquellos que ya nos tiene acostumbrados, donde el humor y la comedia se ven alejados en “Perro”, un sicario que cumple sangrientas misiones.

“Mi personaje es bastante complejo y digamos que no hago esto hace mucho tiempo. Tengo 28 años de carrera y en mis inicios hice bastante drama y es bueno reconectarme con este formato de trabajo…me encanta la comedia pero creo que es bueno experimentar otros lados como actor”, dijo Alcántara sobre su nuevo personaje en el cine.

Por su parte, Mayra Goñi se mostró muy satisfecha con su trabajo, donde comparte roles con un gran reparto de actores, como Miguel Iza, Reynaldo Arenas y Juan Manuel Ochoa. “Me gusta mucho el drama, por eso no se ha me hecho difícil…todo el tiempo estuve concentrada y aparte todo parecía tan real que me la creía”, señaló la joven actriz sobre su primer protagónico en el cine.

“UN BUEN DRAMA ENCAJARÍA BIEN EN EL CINE NACIONAL”

Perro Guardián es un thriller psicológico que está bajo la dirección de Bacha Caravedo y Daniel ‘Chinon’ Higashionna, jóvenes talentos peruanos que han hecho que su filme llegue hasta el Festival Internacional de Montreal, donde ha sido aplaudida por la actuación de nuestro compatriota.

“Hay que tener claro, que somos parte de un gran equipo y tenemos la suerte de haber sido dirigidos por dos directores que tienen muy claro lo que esperaban de la película. Todos los personajes están bien definidos y bien dirigidos. Estamos agradecidos”, sentenció Alcántara sobre la dirección de la película.

Asimismo, el protagonista de “Asu Mare” se mostró positivo con la respuesta del público, pese a que aún no se ha estrenado. “Sería genial que el resultado sea igual al de “Asu Mare”. Nosotros queremos que la película guste y si va bastante gente, sería mucho mejor porque abriríamos otros caminos…la comedia ya tiene un lugar, el terror también ocupa un buen lugar y creo que encajaría muy buen traer un drama que llegue a bastante gente, hay que darle un espacio”, dijo el popular “Machín” sobre el resultado que espera de su nuevo filme.

Por Sandi Narciso Samata. (arenasfns )