Sin duda, Hollywood ha tenido varias pérdidas. Reconocidos actores fallecieron a muy corta edad, sin embargo, dejaron un legado en el cine y la televisión.

Comencemos este recuento con el joven actor Cory Monteith, exestrella de Glee, quien falleció a los 31 años debido a una sobredosis.

El guapo actor Paul Walker murió a los 40 años debido a un accidente automovilístico. Se hizo muy conocido por protagonizar las películas ‘Rápidos y Furiosos’.

Un coma etílico accidental fue la causa de la muerte de la cantante Amy Winehouse que perdió la vida a los 27 años. Sus canciones aún siguen siendo muy populares en el medio.

El actor Heath Ledger murió a los 28 años debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados. No pudo culminar la cinta ‘Batman: El caballero de la noche’.

La extrovertida actriz Brittany Murphy falleció a los 32 años por complicaciones por una neumonía. Participó en filmes como ‘Recién Casados’, ‘Sin City’, ’8 Mile’, entre otras.

El legendario actor James Dean falleció a los 24 años debido a un accidente automovilístico. Protagonizó la conocida película ‘Rebeldes sin causa’.

Sharon Marie Tate fue una actriz y modelo estadounidense. En los años 1960 actuó en pequeños papeles televisivos antes de aparecer en varias películas. Fue asesinada por seguidores del músico Charles Manson en su casa, tenía 26 años y ocho meses y medio de embarazo.

El actor Lee Thompson Young se suicidó a los 29 años. Conocido por su papel de adolescente como el personaje principal en la serie de televisión de Disney Channel, ‘The Famous Jett Jackson’ y como ‘Chris Comer’ en la película ‘Friday Night Lights’. Participó en la serie de juvenil de Superman, ‘Smallville’ en tres episodios interpretando a ‘Cyborg’.

Brad Renfro falleció a los 25 años de edad por una sobredosis de heroína. El actor estadounidense hizo su debut en 1994 en la película ‘El cliente’. Actuó en 21 películas, algunos cortos y en un episodio de televisión durante toda su carrera

Quién no recuerda a Brandon Lee, quien murió durante la filmación de la película ‘El cuervo’, tras recibir un disparo accidental a los 28 años.

Bruce Lee falleció a los 32 años debido a por un terrible dolor de cabeza que lo condujo al coma y después a la muerte. El actor fue un destacado y carismático artista marcial de origen chino, conocido como el más grande artista marcial del siglo XX.

Chris Farley murió a los 33 años debido a una sobredosis de drogas. El comediante fue miembro de ‘Second City Theatre’ y más adelante se unió al reparto del programa de variedades ‘Saturday Night Live’ donde destacó creando personajes como el motivador ‘Matt Foley’.

Corey Haim murió a los 38 años por una pulmonía. El actor canadiense, es conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980.

John Belushi murió a los 33 años por drogarse con speedball, una inyección de cocaína y heroína. Fue actor, comediante y músico estadounidense, conocido por sus actuaciones en el dúo musical ‘The Blues Brothers’ (Los hermanos del Blues), junto al comediante canadiense Dan Aykroyd, y por su famosa parodia de la película, en la que él había participado, titulada ‘Animal House’ en el programa televisivo estadounidense Saturday Night Live.

El actor y director Jonathan Brandis se suicidó a la edad de 27 años. A los 17 años, Brandis consiguió su mejor papel, interpretando a ‘Lucas Wolenczak’, un niño prodigio en la serie de la NBC SeaQuest DSV.

River Phoenix falleció a los 23 años debido a una sobredosis de diferentes drogas. El actor fue nominado al Óscar y al Globo de Oro. Estuvo en la lista de la revista ‘Screen World’ como uno de los doce “Nuevos prometedores actores de 1986”, y fue aclamado por críticos como Roger Ebert y Gene Siskel. También conocido por su activismo en pro de los Derechos de los animales, era vocero de la organización PETA y un estricto vegano.