El conocido actor de la saga de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, regresa a las pantallas grandes con una nueva y divertida comedia romántica, “¿Sólo amigos?”, cinta en la que encarna a ‘Wallace’, un chico poco atractivo y no muy listo que queda enamorado de la chica prohibida.

Durante una fiesta casual, ‘Wallace’ conoce a ‘Chantry’ (Zoe Kazan), una ilustradora con la que comienza una amistad perfecta en química y afinidades. Chantry y Wallace se atraen. Es cuestión de un par de salidas al cine, de compras y un café para que su atracción comience a convertirse en algo más.

Peru.com engríe a sus cibernautas y les regala cinco packs de libreta y entrada doble al pre-estreno este miércoles 01 de octubre a las 19:30 horas en Cineplanet Risso. Para ganar solo tienes que responder a una sencilla pregunta que podrás descubrir en el trailer de la cinta.

Los ganadores se darán a conocer en el Facebook de Peru.com Espectáculos este miércoles 01 de octubre a las 13:00 horas y podrán recoger sus premios hasta las 18:00 horas del mismo día. ¡Buena suerte a todos los concursantes!