Luego que la actriz Renée Zellweger dejara sorprendidos a toda la prensa al mostrar una apariencia super cambiada en una fiesta en Los Ángeles. La actriz no se queda callada y niega que su transformación sea por cirugía plática.

“Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso. Seguía un horario poco realista y no me permitía cuidar de mí misma”, aseguró la intérprete para la revista People.

Cabe mencionar que expertos en belleza aseguraron al portal de noticias, Daily Mail, que Zellweger habría disminuido sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un lifting en los párpados y aplicarse botox en su ahora lisa frente. Aclaraciones que la protagonista de “El diario de Bridget Jones” niega rotundamente.

“En lugar de tomarme un descanso para reajustarme, solía seguir adelante hasta acabar agotada y sin duda tomé algunas decisiones muy perjudiciales para mí misma. Era muy consciente de todo el caos a mi alrededor y al final elegí cambiar las cosas. La gente no sabía cómo estaba a los 40 años, no me han visto sana durante un largo tiempo. Puede que luzca diferente, pero quién no lo hace cuando envejece. Pero estoy diferente, sí. Ahora soy feliz”, concluyó la famosa actriz.

TAGS RELACIONADOS