La celebración de los primeros 400 capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ terminó en todo un desorden y violencia. Más cien seguidores llenaron la entrada de América Televisión y quisieron entrar al set de Habacilar.

Como se sabe, los integrantes de la exitosa serie fueron los invitados del espacio del popular ‘cara de haba’. Esto fue anunciado desde la semana pasada, eso por ello que sus numerosos seguidores se hicieron presente a las fueras de la televisora.

Todos esperaban ver a sus figuras favoritas, obtener autógrafos y tal vez unas palabras. Sin embargo, los artistas de ‘Al Fondo hay Sitio’ salieron solo unos minutos. Christian Thorsen fue el único que se acercó, firmó autógrafos y dio besos a sus seguidoras.

Al parecer, el tiempo no permitió para que los demás personajes hicieran lo propio. Esto provocó que los fanáticos se desilucionarán, más aún al ver que las puertas del canal se cerraron, indicando que nadie más saldría. En ese momento, es donde el total alborotó empezó.

Los jovencitos trataron de entrar a las instalaciones, no dejaron cerrar la puerta en su totalidad, se enfrentaron a los miembros de seguridad, se agredieron y muchos de ellos cayeron al piso al ser retirados con violencia.

Los amigos de lo ajeno también estuvieron presente, aprovechando el caos hicieron de las suyas.