y , dos de las figuras más representativas de , estuvieron en Estás en todas, donde revelaron algunos secretos que guardó la teleserie a lo largo de 8 años.

Cuando le consultaron por qué nunca fueron pareja en la vida real, confesó que el popular ‘niño con cara de pez’ intentó conquistarla en los inicios de la serie.

“Yo le voy a decir a todo el Perú: Erick Elera se enamora de todo el mundo. No es una primicia, pero lo digo… Erick a mí me ‘tiraba maíz”, contó entre risas Nataniel.

Erick Elera aseguró que en ese entonces “era un chico soltero” y no tuvo otra opción que admitir que, efectivamente, Nataniel le gustaba, pero que luego se desilusionó al comprobar que era una “loca”.

“Antes de grabar ‘Al fondo hay sitio’ yo conocía a Nataniel y me gustaba porque es una chica muy linda, empeñosa. Me agradaba y cuando entré a la serie me enteré que ella iba a ser mi pareja, pero de ahí me di cuenta que Nataniel era una loca y dije ‘nooooooo’”, sostuvo Erick, fiel a su estilo.

“Si a ti te interesa una mujer en serio porque Erick decía ‘yo por ti cuelgo los chimpunes’, ‘me tranquilizo’. Él no tuvo ningún detalle ¿y saben por qué? Porque él está acostumbrado a lo fácil y yo me considero difícil”, sentenció la popular actriz.