, productor de , se refirió a los recientes enfrentamientos que han protagonizado los actores Karina Calmet, Gustavo Bueno, Mónica Sánchez y César Ritter, quienes defendieron a capa y espadad sus ideales políticos.

“Soy un demócrata, todo el mundo conoce mi posición y no me gusta entrar en debate de terceros. Respeto sus opiniones y lo dejo ahí, no me gusta terciar discusiones ajenas”, dijo el productor de “Al Fondo Hay Sitio”, en una entrevista con el diario “El Comercio”.

Asimismo, Efraín Aguilar acotó que los constantes enfrentamientos no han afectado las grabaciones de la serie “Al Fondo Hay Sitio”. “Los actores somos demócratas y sabemos discrepar y discutir. Discrepancias hay en todas partes, hasta en las mejores familias, yo, por ejemplo, a veces discuto con mi mujer (risas). La política muchas veces divide, pero si eres demócrata tienes que saber tolerar las opiniones ajenas”, agregó el productor de “Al fondo hay sitio”.

“Involucrarse mucho, apasionarse demasiado, es un problema. Todos deberíamos apasionarnos con la política, pero dentro de los linderos que nos marcan la democracia”, finalizó Efraín Aguilar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡Sandra Arana renunció en vivo a "Espectáculos" y dio fuertes revelaciones!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de abril de 2016