Andrés Wiese está viviendo una de las mejores experiencias que un actor podría tener, debutar en la pantalla grande. El popular ‘Nicolás’ cuenta algunos detalles sobre esta nueva experiencia y habla sobre su personaje en “A los 40”.

“Estoy feliz por este momento. Podría decir que a los 40 debuté. Siento que este paso es importante en mi corta carrera. Cuando leí el guión sentí algo en el pecho, me motivó mucho. Es el debut soñado junto a ‘Cachín’, Carlín, Wendy, Johanna y Gianella, porque crecí viéndolos, los admiro. Además, de Laly Espósito”, dijo el actor a diario Trome.

“Alejandro, es un chico de 30 años, novio de Melissa (Laly Espósito) e hija de Johanna San Miguel, y está acompañándola siempre porque ella vive un conflicto de competencia con su madre. Ella es una mujer que se niega a envejecer, cree que va a ser joven toda la vida y compite con la hija sobre quién es más regia. Es la reina de la televisión y tiene un ego muy grande. Creo que es uno de los personajes más maduros de la historia, a pesar que todos tienen 40 años”, contó.

De otro lado, Andrés Wiese también habló sobre el gran éxito que ha alcanzado Al fondo hay sitio. El actor considera que la serie aún tiene para rato y que está muy feliz de seguir participando en ella.

Para el actor, estar al lado de la guapa Melania Urbina le ha dado mucha seguridad en todos los aspectos de su vida. “Ella, a mí, me ha dado mucha seguridad en el trabajo. Parte de mi poca evolución en la actuación tiene que ver con sus consejos, su compañía, su objetividad. Es una mujer muy inteligente, muy buena, en todo sentido, como su personaje, así es ella. Es una gran madre, está en un gran momento como persona y para mí es una suerte, más allá de la relación sentimental, que me ha disciplinado. Tenemos conversaciones largas, momentos bonitos en la intimidad, nuestra relación camina bien, y vamos estables por más de tres años”, explicó.