Aunque algunas sacaron canas verdes a sus padres, otras fueron muy tranquilas durante su infancia. En un simpático informe, la revista Magaly TeVe mostró la niñez de Melissa Paredes, Vania Bludau, Cachaza y Giannina Luján.

Vania Bludau

Luego de pasar su primaria en el colegio La Salle, Vania Bludau tuvo que hacer un viaje a los Estados Unidos, donde vivió con su papá y fue ahí que estudió todo el High School. La morocha recuerda que le gustaba el curso de religión y que incluso quiso ser monja.

Melissa Paredes

La bella Melissa recuerda con cariño su paso por los colegios Santa Sofía de Israel y el Marcelino Champagnat, ambos ubicados en el distrito de Ventanilla. La exreina de belleza confesó haber sido súper tranquila y hasta tímida, pero siempre tuvo en mente ser una figura de la televisión.

Giannina Luján

La ex Miss Colita estudió en dos colegios de Villa María del Triunfo. La bella modelo recuerda haber sido una niña bien introvertida y que su madre era bien estricta.

Carol Reali (Cachaza)

La participante de Esto es guerra recuerda buenos momentos de su niñez, en la que reconoce haber sido muy traviesa, pero eso sí, estudiosa.