Este viernes se llevará a cabo la gran final de la primera competencia de bandas en la televisión nacional, programa en el que diversas agrupaciones musicales se presentaron para mostrar lo mejor de su repertorio y deleitar a los peruanos con su gran calidad musical.

Por el género Rock-Pop, liderado por Salim Vera, la banda “Forever” arrasó con las presentaciones en el programa, donde también logró adquirir una gran legión de seguidores.

En la categoría Ritmos Peruanos, encabezado por Cecilia Bracamonte, los pequeños músicos de “Toque a Cañete” sorprendieron a todos y demostraron el gran talento que poseen.

Género Alternativo trajo una gran variedad de música fusión, el grupo encabezado por Jandy Feliz tiene como finalista a “Variazoni in blue”, un grupo de músicos profesionales que han logrado sorprender con sus interpretaciones.

Por último, pero no menos importante, el grupo de Maricarmen Marín, Ritmos Tropicales, tuvo a su finalista, las bellas y talentosas mujeres de “Son Tentación”, hermosos cuerpos y grandes voces que ponen a gozar a más de uno.

La Banda ha mostrado una diversidad de géneros musicales, nuevas versiones de conocidas canciones y una nueva generación de grandes artistas.

Además, un jurado de lujo que decidió la estadía de los finalistas en el programa, artistas con una trayectoria intachable en la industria musical de nuestro país, Salim Vera, vocalista de Líbido, Cecilia Bracamonte, gran intérprete de música criolla, Maricarmen Marín, cantante y actriz, y Jandy Feliz, reconocido músico internacional.