Beto Ortiz llegó al videochat de Peru.com y confesó que desea hacer menos televisión en 2015. “Seguramente haré un programa nuevo, me gustaría que fuera semanal. El próximo año deseo ser menos esclavo de la televisión, he hecho demasiada televisión y hay que saberse dosificar”, declaró el periodista.

“Lo ideal sería dedicarme a escribir más y a hacer cosas nuevas, cosas que no haya he hecho antes, hijos por ejemplo”, dijo el conductor de La máquina del millón, dejando abierta la posibilidad de convertirse en padre en el futuro.

“Nadie está preparado para asumir la paternidad. Si has sido padre de otras personas que no son tus hijos, es menos difícil. Yo he sido padre de bastantes personas, entre ellos mis padres. No creo que sería tan complicado. Estar pendiente de una persona no solo en el aspecto afectivo, sino en el material, no me representa mayor problema”, añadió Beto Ortiz.

Asimismo, el influyente periodista habló de la gran dificultad y emoción que representó para él hacer cine de la mano de Aldo Miyashiro, quien lo dirigió en su película Atacada.