Respaldado por el canal en el que trabaja, Carlos Vílchez se presentó en el programa de Nicolás Lúcar para defenderse de las acusaciones de su esposa, Elena Vin Mathios, quien es ese mismo instante se encontraba en el estudio de Pámela Vértiz para reafirmar las denuncias de agresión física de parte del actor cómico.

Carlos Vílchez fue apoyado por su empleada Magaly, quien en una comunicación con Punto Final señaló que la esposa del actor cómico agredía verbalmente a sus hijos dándoles fuertes insultos y hasta atentó contra su vida al tratar de tirarlo por una ventana.

Por otro lado en Día D, Elena Vin Mathios aseguraba que existe un tema que no puede hablar en público pero que involucra cierta clase de abuso que el comediante comete contra su propio hijo, dejando a entrever que se trataría de un tema sexual ya que ella mencionó que Vílchez duerme con su hijo.

Minutos después, la ‘Carlota’ rompió en llanto al enterarse del comentario que había realizado su esposa en el programa de ATV y trató de desmentir las acusaciones, el actor cómico no pudo evitar la indignación y la tristeza y mencionó que ella quiere hacerlo quedar como un monstruo.