Christian Domínguez dejó en claro que mantiene una buena relación con la producción de Combate, quienes entienden sus demás ocupaciones, aunque asegura que evalúa su permanencia en el reality.

“Casi voy a terminar de grabar las dos cosas al mismo tiempo (Mi amor, el wachimán 2 y Combate). Tengo tiempo para evaluar, ahorita no estoy pensando en eso. La verdad, no soy de pensar con mucha anticipación porque las cosas van cambiando. Dejo que Dios me acomode todo. En los primeros días de agosto recibiré alguna señal y sabré que camino tomar”, dijo el actor.

De otro lado, Christian se animó a opinar sobre la probable salida de Miguel Arce de Al aire, y le brindó su apoyo en caso se concrete tal decisión.

“Si es por un tema de cansancio lo comprendo perfectamente. Él tiene que ver cuales son sus prioridades, y en qué le va mejor. A Miguel lo conozco bastante y sé que lo que está decidiendo es por su bien. Lo importante es que él sigue trabajando”, sostuvo el protagonista de Mi amor, el wachimán 2, quien junto a María Grazia Gamarra presentaron la revista de la serie, que saldrá a la venta desde el 15 de julio.