Después de la respuesta pública que dio en su programa ‘Hola a Todos’, Christian Domínguez prefiere no hablar más de Korina Rivadeneira, sin embargo, reafirmó que tomará acciones legales en contra de la modelo.

“Todo lo que no pertenezca al trabajo o a mi vida personal, ya no me afecta porque estoy concentrado en mi trabajar y en seguir adelante. No voy hablar de eso (sobre korina Rivadeneira). Ya hablé lo que tuve que decir en Hola a Todos. Soy lo más profesional posible. Fui claro en el programa y no voy a entrar en dimes y diretes”, dijo el actor.

“Me da lástima lo que ha sucedido. Lo que yo dije en el programa es lo que va pasar (procederá legalmente), es lo único que diré. Yo no puedo salir ha hablar de una persona porque sí, sabiendo que tiene familia, que tiene hijos. Una declaración así no se puede soltar a la ligera. Además, no tiene sentido que haya dicho eso después de un año y medio. Me imagino que tendrá pruebas”, agregó Domínguez.

Sin más detalles, Christian reapareció en la conferencia de prensa de ’Mi amor, el wachimán 3’, la cual se estrena el próximo lunes 22 de septiembre por América Televisión.