Claudia Abusada no se calló nada y fue muy crítica con el programa ’Esto es guerra’, luego del duelo verbal entre las integrantes Jazmín Pinedo y Sully Sáenz. Para la modelo, el programa se ha convertido en un ejemplo de antivalores.

“Me gusta que mi hija de catorce años vea las peleas en ‘Esto es guerra’ para que aprenda cómo no debe comportarse una persona con valores, que tiene buena educación en casa. Es lastimoso. (El miércoles) vi una pelea de una chica con la otra, muy fuera de lugar. El público agarra odio a una, cariño a la otra. Eso no se debe ver. La televisión se creó para informar y entretener”, dijo Abusada al diario Ojo.

“Me encanta que hagan deporte, pero pelearse por un chico, insultarse, ver cómo una se cree mamacita porque tiene un súper cuerpo y qué dirán las chicas a quienes no las hicieron bonitas. Me parece mal. No se debe ventilar así, menos sin la asesoría de los papás”, agregó.

Como se recuerda, un enfrentamiento de lucha libre entre Sully Sáenz y Jazmín Pinedo terminó en discusión, luego de que la ‘china’ coronara el triunfo de su rival con la siguiente frase: “Espero que disfrutes tu punto, porque jugué como una niña”.

Ante esto, Saénz tomó el micrófono para dar una inesperada respuesta: “Entonces que traigan la chaveta y los cuchillos para jugar como delincuentes, eso es lo que quiere de repente. Sigue hablando, porque yo no le falté el respeto a nadie”.

Esa misma noche, Sully Sáenz preguntó a la producción si era válido “estrangular” al rival en la prueba de lucha libre, palabra que generó la indignación y el sarcasmo de Pinedo, quien le dio la bienvenida a ‘Esto es guerra diciéndole’ “aquí no venimos a jugar a las muñecas”.