Celebridades de Hollywood como Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Kelly Osbourne, Sara Rue, Jessica Simpson, Kelly Clarkson, Snookie, entre otros, han conseguido bajar una gran cantidad de peso por diferentes motivos que involucran sus carreras, papeles en películas o simplemente para mantenerse saludable y cuidar su cuerpo.

Kelly Osbourne, hija del Ozzy Osbourne, es sin duda la figura más representativa de esta selección de artistas, al convertirse de una adolescente amante de la ropa obscura y poco estilo, a uno de los íconos de la moda más resaltantes de la industria del cine en Hollywood.

Snookie, de la recordada serie Jersy Shore, también ha demostrado un gran cambio en su apariencia tras haber terminado las grabaciones del reality, ella bajó de peso por diversas críticas que recibía durante su estadía en el programa.

Jennifer Hudson ha mostrado su gran talento y capacidad para adelgazar luego de haber tenido grandes participaciones en numerosas películas de Hollywood, ella sorprende a sus seguidores con una esbelta y bien cuidada figura.