Thamara Gómez al parecer trendría alguna rencilla con Estrella Torres y Leslie Águila, exintegrantes de la agrupación norteña.

NO DEJES DE LEER: Thamara Gómez aclara que nunca fue amiga de Estrella Torres

En sus últimas apariciones, Thamara no ha dudado en defender a Corazón Serrano, incluso tildó de “malagradecidas” a Torres y Águila. Ello le ha traído algunos cuestionamientos. Por lo que la vocalista decidió defenderse a través de sus redes sociales.

Antes de responder a sus críticos, la joven de 16 años pide que la comprendan. “Quisiera que por un momento se pongan en mis zapatos y sientan lo que muchas personas me hacen sentir, cuando estoy dispuesta a dar lo mejor de mí como prueba de afecto, merezco al menos una palabra de comprensión o estímulo”, expresa.

“Existen personas que hacen todo lo posible para aplastarme, para hacerme sentir mal me dicen creída y muchas palabras fuertes (…) Pero yo soy fuerte y aunque estaba triste, sé que es una tristeza optimista. El tipo de tristeza que sólo requiere de tiempo”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Estrella Torres y Lesly del Águila ignoran a Thamara Gómez

La joven cantante se solidarizó con la agrupación que la acoge durante cuatro años. “Me da pena las personas que intentan destruir una imagen como es la de Corazón Serrano que tienen 22 años de sacrificio, al cual yo estaré eternamente agradecida por la oportunidad que me están dando de salir adelante por misma y así ir superándome día a día por el bienestar de mi y de mi familia”, expresó.

En otro espacio, al parecer Gómez envía una indirecta a sus examigas: “Siempre tengo en claro que el tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes ni lastimes a nadie en la vida porque puede que hoy seas poderosa , pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú”.

Buenas noches me eh tomado el tiempo para ustedes .Quisiera que por un momento se pongan en mis zapatos y sientas lo...

Posted by Sitio Oficial - Thamara Gomez Giron on Viernes, 8 de mayo de 2015