contó que se retiró del porque no fue respaldad cuando tuvo un problema. Asimismo, dejó en claro que Jessica Newton siempre tuvo a sus candidatas favoritas.

“Hubo más cariño para otras candidatas, más comprensión, pero conmigo no lo hicieron. No me escucharon, no era la manera de hacerlo (sacarla del Miss Perú). Yo los necesitaba, estaba pasando por una etapa que jamás había vivido. Quise tener mucho apoyo, pero me lo dieron cuando ya estaba mejor. Me quedó un vacío. Tengo que conversar con Jessica Newton, tenemos una reunión pendiente. Y no por un tema para regresar al concurso, sino con el fin de tener buenas relaciones”, dijo Darlene Rosas en una entrevista con el diario “Ojo”.

Asimismo, Darlene Rosas desmintió que padezca de algún tipo de trauma luego que hace varios años atrás le quitaran una corona. “Si estuviera traumada no habría estado en ‘Los Reyes del Playback’, qué más superación de trauma que haber estado con Christian Rivero (quien la coronó erróneamente como Miss Teen) y Jazmín Pinedo. Yo estuve en el programa de Latina porque es sano, no lo vi nada malo”, finalizó Darlene Rosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER